jueves, 9 de octubre de 2014

Estalló Jorge Lanada: "La oposición no sirve para una mierda"

El humorista se sacó en su programa de radio y dijo que los opositores "no juntan un balde de bosta". "Están de espectadores y ni siquiera tienen buenos tickets. Están en la loma del orto aplaudiendo como los demás hacen algo", sentenció, enfurecido.

Ayer a la mañana, antes ir a Tribunales a declarar por el juicio que le inició el ex ministro de agricultura Norberto Yauhar, el capocómico estrella del Grupo Clarín, Jorge Lanada, estalló de furia en su programa de radio contra la oposición, por no haber podido impedir, en todos estos años, que el kircherismo avance con sus iniciativas. "No sirven absolutamente para una mierda", sentenció.

"Toda la oposición junta no junta un balde de bosta. Toda la oposición, toda. La derecha, la izquierda, el centro, Macri, Massa, el Partido Obrero, el Partido Comunista, el Radicalismo, no juntan 200 gramos de bosta", disparó Lanada en radio Buitre.

Según el humorista, "la oposición no sirve absolutamente para nada", ya que no logra frenar ningún proyecto que impulsa el oficialismo. "¿Y qué está haciendo el gobierno? Lo que es natural en él: avanzar sin fijarse el costo sin fijarse nada".

"Entonces, ¿qué es lo que siento yo, Lanada, como ciudadano? Que estoy completamente desprotegido. Esto es lo que me pasa. Dejemos de mentirnos y veamos qué carajo hacemos con este país. Y si no vámonos y dejemos que los tipos asuman y cambien todo y listo", enfatizó.

Y volvió a cargar contra los principales dirigentes opositores: "¿Saben qué, Macri, Scioli, Massa, Altamira, Binner, Carrió, etc? No sirven para una mierda. No sirven absolutamente para una mierda. No están haciendo nada. Están de espectadores y ni siquiera tienen buenos tickets. Porque ni siquiera tienen la primera o la segunda fila. Están en la loma del orto aplaudiendo como los demás hacen algo".

El paso de Lanada por Tribunales

El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Norberto Yauhar, el humoristaJorge Lanata, su partenaire Nicolás Wiñazki y letrados de radio Buitre y Canal 13 asistieron ayer a la primera audiencia en el juicio civil iniciado por Yauhar luego de que en un programa periodístico se aludió a una supuesta relación del ex funcionario con el narcotráfico.

La audiencia se realizó en el juzgado nacional de primera instancia en lo Civil 46 en el barrio porteño de Retiro y ante la falta de acuerdo se abrió el proceso a prueba en la denuncia por "daños" presentada por el ex funcionario, informaron fuentes judiciales.

Yauhar denunció a Lanata, Winazki, Canal 13 y Radio Buitre por un informe del programa "Periodismo para Todos" del 7 de julio de 2013, en el cual se aludió al hallazgo de cocaína en embalajes de langostinos en una empresa pesquera de Puerto Madryn y se habría vinculado a Yauhar al hecho.

Según la denuncia, la semana anterior se habría hecho algo similar en el programa "Cada Mañana" en radio Mitre, al mencionarse a "un ministro" relacionado con narcotraficantes.

El juzgado convocó a la audiencia en cumplimiento del Código Procesal Penal tras el fracaso de mediaciones prejudiciales.

Además de los demandados, estuvo en la audiencia "Ozono Producciones SRL", incluida en el juicio como "tercero obligado".

El juicio quedó abierto a prueba luego de que el juzgado aceptó prueba pedida por Yauhar, como un informe del "producido económico del programa" para con ello "justificar el valor de su pretensión"El juzgado fijó para noviembre próximo el inicio de las declaraciones de testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario