viernes, 30 de mayo de 2014

Jorge Lanada convocó a un peligroso escrache contra los hijos de jueces

En medio de un encendido editorial, el infeliz hijo de puta convocó a sus seguidores a insultar a los hijos de los magistrados que llevan la causa Ciccone.

El showman Jorge Lanada convocó desde su programa de radio a escrachar a los jueces de la Cámara Federal que llevan adelante la causa Ciccone, que involucra a Amado Boudou.

En su afán por imponer la posición del grupo Clarín y llevar todavía más allá la campaña contra el vicepresidente de la Nación, el capocómico estrella de canal 13 dijo que quisiera exponer a los hijos de los magistrados para que los compañeros del colegio los insulten.

En una larga diatriba en su cada día más fanatizado espacio radial, el mal nacido consideró que "los compañeros de colegio" deberían decirle algo a los hijos de los jueces que podrían apartar a Ariel Lijo: Eduardo Freiler, Eduardo Farah y Jorge Ballestero. 

No conforme con eso, el fundidor del diario Crítica también afirmó que la gente debería insultar a los magistrados en cualquier lugar donde los vean.

"Me da vergüenza la Argentina. Creo que somos un país de mierda", dijo Lanada en medio de la arremetida que incluyó otras frases como "nos llenamos la boca hablando de la Justicia y la Justicia que tenemos da vergüenza, no hace justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario