miércoles, 18 de septiembre de 2013

De Narcováez denunció que Castrilli "pidió plata para seguir" y se fue al massismo

El diputado criticó al ex árbitro por su apoyo al massiclarinismo y aseguró que su espacio hace política "por convicción". "En la política hay gente que se encandila con las encuestas", sentenció.
 
El diputado nacional Francisco De Narcováez cargó ayer con dureza contra el ex árbitro Javier Castrilli, que bajó su candidatura a concejal en La Matanza para dar su apoyo al massiclarinismo, al asegurar que "pidió plata" para seguir en el frente Unión por la Libertad y el Trabajo.
 
"Pidieron plata para seguir en el espacio y nosotros le dijimos que vayan adonde quieran. Se terminó ahí la conversación", afirmó De Narcováez, y aseguró que su espacio hace política "por convicción".
 
"En la política hay gente que se encandila con las encuestas, que va al calor de lo que sucede", sentenció el dormilón diputado, y agregó: "Creemos que en la provincia de Buenos Aires hay que hacer algunas cosas, algunas personas nos acompañan, otras nos dejan de acompañar".
 
Castrilli confirmó el lunes que renunció a su postulación y afirmó que "fue como que me dijeran que me vaya. Me plantearon esto como única alternativa: que elija entre seguir en PRO o estar con Francisco. Encima me lo dicen cuando estamos a mitad de camino. Me voy porque voy a seguir apoyando a PRO y el acuerdo que mantiene con el Frente Rejuntador".
 
Junto con Castrilli, declinó también a su candidatura Silvio Klein, noveno en la lista de candidatos a diputados nacionales. Ambos dirigentes explicaron que la renuncia obedecía a un supuesto "acuerdo explícito" entre De Narcováez y el gobierno nacional para restarle votos "por derecha" a Sergio Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario