martes, 16 de julio de 2013

Massa y su rejunte firmaron por la no re-reelección

El Frente Renovador realizó un acto en el Hotel Corregidor de La Plata, donde firmó un acta en la cual se comprometen a, de ganar las elecciones y seguir formando parte del espacio, oponerse a las reelecciones indefinidas.
 
Con un Sergio Massa sonriente ante las cámaras, luego de hacer esperar a los medios y presentes más de una hora, el intendente del Tigre encabezó el acto que realizó el Frente Renovador en el Hotel Corregidor de La Plata, ubicado en la calle 6 entre 53 y 54.
 
Sin emitir una palabra, más que ratificarle a este medio que asumirá el cargo a diputado si gana la elección (y ya no como en 2005 y 2007 cuando fue candidato testimonial), el mandatario se retiró del lugar rodeado de candidatos que buscaban, casi desesperadamente, una foto. 
 
El acta que firmaron posee tres puntos: el primero indica que no votarán "ninguna ley o declaración que propicie la reforma constitucional en relación a los mandatos”; tampoco acompañarán “ninguna ley o iniciativa de cualquier naturaleza que autorice a un Presidente a ejercer dicho cargo en más de dos mandatos consecutivos” y, en tercer lugar, autoriza a la ciudadanía a “pedirles la renuncia si no acataran” los puntos anteriores.
 
Por su parte, el candidato a diputado nacional Adrián Pérez indicó que “debemos demostrar que no somos más de lo mismo” y aclaró que el acta deja por escrito el apoyo a la "no reelección”.
 
Dario Guistozzi, intendente de Almirante Brown y candidato a diputado del espacio massista, remarcó que el Frente Renovador “es un compromiso con el futuro, que no esconde los problemas que existen como la inflación y la seguridad” y agregó que “tuvimos la valentía de proponer soluciones a esos temas”, a pesar de no explicar los proyectos para dichas problemáticas. 
 
Finalmente, Mirta Tundis, candidata a diputada y periodista de TN, señaló que viene a "trabajar para los jubilados” y “no a hacer política”. La aspirante por un cargo político indicó que no le gustan los "vedettes políticos que están todo el tiempo ante las cámaras” y expresó que se sintió mal durante la jornada del lunes ya que se la pasó “de un canal de tv a otro” y es algo que “no quiero hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario