viernes, 17 de mayo de 2013

Trimarco sobre Lanada: "Lo que dice este señor es patético"

La madre de Marita Verón debió salir a defenderse de los ataques del capocómico estrella del grupo Clarín y se refirió a la fundación con la que ayuda a mujeres rescatadas de las redes de trata. "Me da pena que tenga tanto odio", señaló. En Twitter hubo una fuerte defensa a Susana.

Susana Trimarco defendió su trabajo al frente de la Fundación María de los Angeles, la cual fundó para ayudar a mujeres que fueron rescatadas de la trata de personas. 

Lo hizo al responder al feroz ataque a la que la sometió el humorista del grupo Clarín Jorge Lanada, quien se preguntó en su programa de radio "en qué gasta los millones".

"Este señor está como loquito hablando mal de todo el mundo. yo no tengo ningún problema en que venga a Tucumán y vea cómo trabajamos", afirmó Trimarco, que además rechazó de plano que el gobernador provincial, Jorge Alperovch, le hubiera "regalado una casa", como lanzó el despreciable lacayo de Héctor Magnetto.

"No me regaló ninguna casa", debió aclarar la madre de Marita Verón y agregó: "Que venga y me diga donde está la casa que me regaló Alperovich".

En otro orden, Susana resaltó la ayuda que recibió del entonces presidente Néstor Kirchner. "A Néstor le preparé una carta y a la semana fui a la casa de gobierno y puso a mi disposición la fuerza nacional", destacó y remarcó que también recibe ayuda de otros sectores políticos. "El señor Mugrizio Macri me ayudó con los muebles (para la fundación), Binner me manda bolsones de mercadería para las víctimas", puntualizó y resumió: "Las chicas necesitan ayuda, son chicas que han sido violadas, maltratadas".

"Yo le rindo cuentas al Estado porque me da los fondos necesarios y nosotros hacemos obras. Atendemos a las víctimas. chicas que estaban indocumentadas, que no tienen donde vivir", dijo.

Volviendo a Lanada, Trimarco se refirió al lugar que el periodista ocupa hoy en la agenda mediática. "Últimamente me da pena. Habla de la plata, parece que tiene delirio de la plata".

"Es patético lo que dice este señor, me da pena que tenga tanto odio", resumió y lo desafió. "¿Por qué no me ayuda a buscar a mi hija? El problema de la trata es de todos los argentinos. ¿Qué hace el por los argentinos? Nada".
 
LANADA HIJO DE PUTA... ¡¡¡CON SUSANA NO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario