lunes, 28 de enero de 2013

Premio "L.T.A. del año 2012". Ganó Jorge Lanada

Los lectores de Currín On Line, con su voto, consagraron a Jorge Lanada como el ganador del Premio "La Tenés Adentro del Año".

Jorge Lanada resultó ganador del Premio "La Tenés Adentro del Año", al haber alcanzado el primer puesto de la votación realizada entre nuestros lectores.

El conductor del ciclo humorístico que se emite los domingos a la noche por la pantalla de canal 13 obtuvo el 42% de los votos, sacándole una clara diferencia a sus competidores.

El segundo lugar fue Hugo Moyano, con el 25% de lo votos; seguido por los "intelectuales" cipayos, con el 23%, mientras que el cuarto lugar en la fase final de la elección fue la dupla Mugrizio Macri - Esteban Bullrich, con el 10% de los sufragios.

Anoche, en el Salón "Héctor Magnetto" del edificio de la redacción de Currín On Line, se llevó a cabo la entrega del premio a su ganador.

El fundidor del diario Crítica -que recientemente se alzara también con el premio al "Hombre del Ano"-, señaló al recibir el premio que "esta es una satisfacción que merecía después de algunos malos momentos que pasé durante el 2012, como, por ejemplo, el secuestro del que fui víctima en Venezuela cuando fui a cubrir las elecciones".

Lanada agaradeció a los lectores de Currín por haberlo elegido y le dedicó el premio a su amo, el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.  

Nuestras felicitaciones al ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario