viernes, 26 de octubre de 2012

Defienden a Cerruti por los agravios que recibió: “Lanada miente"

La periodista María O'Donnell dijo que los insultos de la estrella del Grupo Clarín contra la legisladora son falaces y machistas. “Creo que tenemos que tener un límite”, planteó en su programa de radio. Ya está presentada una denuncia contra el periodista por violencia de género. 
 
María O'Donnell
Las agresiones de Jorge Lanada siguen cosechando rechazos. Luego de que acusara a la legisladora Gabriela Cerruti de “puta” y de haberse acostado con el ex presidente Carlos Saúl Mufa cuando trabajaba en Página/12, la periodista María O'Donnell salió a condenar sus dichos.
 
“A partir de la duda que puso Gabriela sobre la detención de Lanada en Venezuela, Jorge vuelve a insinuar que ella se acostaba con el innombrable. La verdad es que me parece desubicado, pero además quiero decir que es totalmente falaz”, dijo en el editorial de su programa "La Vuelta", en Radio Continental.
 
“No se puede. Creo que tenemos que tener un límite, por lo menos el mío. Me veo obligada por estas circunstancias a decir que es totalmente falaz. Es machista imputarle a una mujer que estuvo metida en la cama de alguien un éxito. Encierra una cosa machista de violencia de género”, agregó.
 
O'Donnell, quien manifestó respeto y admiración por Lanada por los años en que trabajaron juntos, concluyó: “Les puedo asegurar que es injusto que esto quede”.
 
El pasado 14 de octubre, Cerruti publicó una columna en Tiempo Argentino en la que se encargaba de responder a los ataques del periodista estrella del Grupo Clarín. “Los insultos de Lanata de esta semana hablan claramente de quién es él, y son una muestra concentrada del tipo de periodismo que representa”, había expresado Gabriela en su nota.

El asco y la repulsión que genera Lanada es tal, que logra que quienes suelen estar en "la vereda de efrente" a la nuestra, como O'Donnell, se crucen por un ratito para defenestrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario